Sobre Nosotros

Estudiar los datos financieros de las empresas es fundamental para invertir en bolsa, pero es complicado y muchas veces muy largo. Esta es también una de las principales razones por las que el mercado de valores parece tan inaccesible o por las que los inversores principiantes pierden dinero.

Sobre esta observación hemos basado la creación de Moning.

Ayudamos los inversores a tomar mejores decisiones de inversión transformando los datos financieros sin procesar en visuales y recomendaciones rápidas y fáciles de entender.

Esto es posible gracias a una sinergia perfecta entre la tecnología que nos permite acceder a los datos de todas las empresas del planeta y la inteligencia humana que nos permite investigarlo, analizarlo y sintetizarlo en un formato accesible para todos.

“Cada día, trabajamos duro y con orgullo para simplificar las inversiones bursátiles.”
Nicolas Blanco
Nicolas

Un aprendiz de todos los oficios y un apasionado de la Web y las tecnologías.

Sitio web
Nicolas Auclair
Nicolas Auclair

Community Manager y moderador de Moning. Un apasionado inversor a largo plazo, estoy decidido a crear mi propia jubilación.

Twitter
Clément Hourseau
Clément Hourseau

Inversor a largo plazo y apasionado de la bolsa desde la adolescencia. ¡Le gusta descubrir, aprender y compartir!

Twitter
logo
Política de confidencialidad • Términos de servicio © Copyright 2020-2023 Epsylia OÜ - Todos los derechos reservados
Moning es una plataforma que no gestiona ningún fondo y es puramente educativa. No ofrecemos ningún asesoramiento de inversión.
Los datos presentados provienen de diferentes proveedores y pueden contener errores. Le invitamos a verificar siempre la información a través de otras fuentes.
Cualquier inversión financiera implica riesgos que incluyen la pérdida parcial o total de capital.