screenshot

Gestiona y potencia tu patrimonio. Simplemente.

Moning te ofrece todas las herramientas para tener una visión global de tu patrimonio, tomar mejores decisiones de inversión, evitar errores costosos y aumentar su rendimiento.

¡Crea una cuenta gratis!
64 629 Usuarios
624 721 508 € Total bajo gestión
161 042 Activos disponibles

Rastrea y administra tu patrimonio de un vistazo

Un panel agradable y completo para que no te pierdas ninguna información: rendimiento, rentabilidad, dividendos totales, desglose por sectores y decenas de datos más.

La mezcla perfecta entre Inteligencia Artificial y Humana

Moning es una de las primeras plataformas en ofrecerte el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar tus propias inversiones.

Utiliza nuestra función Análisis de IA para obtener comentarios sobre tus carteras.

Haz clic en cualquier indicador o gráfico de nuestras tarjetas de valores para conocer y mejorar tu conocimiento del mercado de valores y obtener mejores perspectivas con nuestro instructor de IA.

Anticipa tus dividendos

Moning tiene todas las herramientas para ayudarte a asegurar y anticipar ingresos pasivos regulares a través de dividendos.

Se acabó la falta de visibilidad de tus dividendos con nuestro calendario que te indica te indica para el mes que viene qué empresas te pagarán y cuánto. Además, también tendrás en conjunto un gráfico consolidado sobre el año.

Decide con confianza

Ya sea que tu estrategia esté orientada a los dividendos o al crecimiento, nuestras exclusivas Puntuaciones exclusivas de Seguridad del Dividendo y del Crecimiento te indican si una acción es atractiva o no.

Maximiza y asegura tus ingresos pasivos a través de dividendos. Benefíciate de mayores plusvalías potenciales y aumenta tu capital a largo plazo.

Encuentra las mejores acciones, ETF y criptomonedas

No te pierdas oportunidades de inversión con nuestros filtros rápidos y hojas informativas detalladas. Ninguna empresa tendrá ningún secreto para ti.

Accede al buscador de acciones

¡Crea una cuenta gratis!

logo
Política de confidencialidad • Términos de servicio © Copyright 2020-2023 Epsylia OÜ - Todos los derechos reservados
Moning es una plataforma que no gestiona ningún fondo y es puramente educativa. No ofrecemos ningún asesoramiento de inversión.
Los datos presentados provienen de diferentes proveedores y pueden contener errores. Le invitamos a verificar siempre la información a través de otras fuentes.
Cualquier inversión financiera implica riesgos que incluyen la pérdida parcial o total de capital.